BODAS COLECTIVAS 2025

Esta es la fecha límite para registrarte a las bodas colectivas gratuitas del 14 de febrero en Monterrey

Gracias al entusiasmo y la participación de las parejas, estos eventos se han consolidado como una tradición para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Realiza tu registro y asegura tu lugar en los matrimonios colectivos.
Realiza tu registro y asegura tu lugar en los matrimonios colectivos. Créditos: Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

El Día del Amor y la Amistad se acerca, y si tienes en mente sorprender a tu pareja, tenemos la idea perfecta para ti. Este 14 de febrero, Monterrey celebrará bodas colectivas, lo mejor de todo es que el trámite es completamente gratuito. Así que tienes todo a tu favor para dar el famoso "sí, acepto".

Casarse el 14 de febrero no solo es simbólico, también es una forma especial de sellar tu relación. Ese día, el amor está en el aire, y es el momento ideal para formalizar el compromiso con tu pareja. Aunque generalmente este trámite tiene un costo, en esta ocasión será totalmente gratuito, tal vez esa es la señal que estabas esperando para dar el siguiente paso.

Las bodas colectivas han sido implementadas en diversos estados durante los últimos años, y gracias al entusiasmo y la participación de las parejas, poco a poco se han convertido en una tradición para celebrar el 14 de febrero. Este año, el gobierno de Monterrey ha confirmado que las bodas colectivas se llevarán a cabo como parte de esta celebración.

Fecha límite para registrarse a las bodas colectivas gratuitas del 14 de febrero en Monterrey

A través de su cuenta oficial en X, el gobierno de Monterrey, Nuevo León, informó que las parejas interesadas en casarse el próximo 14 de febrero deben acudir a la Oficialía del Registro Civil más cercana a su domicilio antes del 10 de febrero para realizar su registro. El horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas.

Los matrimonios colectivos 2025 en Monterrey se celebrarán en la Explanada de los Héroes. El gobierno del estado recuerda a las parejas que este acto no solo fortalece su núcleo familiar, sino que también otorga derechos legales a su pareja.