NUEVO LEÓN

¡Ahora en Monterrey! Linkin Park regalará tamales a fans regios previo al concierto

Se recomienda llegar puntual a esta dinámica, pues los tamales serán limitados.

Los fanáticos regios de Linkin Park podrán disfrutar de tamales gratuitos en el Parque Fundidora.
Los fanáticos regios de Linkin Park podrán disfrutar de tamales gratuitos en el Parque Fundidora.Créditos: Canva / MVS Noticias
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La espera finalmente terminó para los fanáticos regiomontanos de Linkin Park, quienes han estado ansiosos por vivir una experiencia especial con la banda. 

En esta ocasión, previo a sus esperados conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara, la agrupación sorprendió al público mexicano con un gesto inusual pero muy bien recibido, que fue la entrega gratuita de tamales. 

Ahora, sus fans regios podrán disfrutar de la misma dinámica y ser parte de esta celebración única.

Con motivo del Día de la Candelaria y tras el éxito rotundo que tuvo esta iniciativa en otras ciudades de la república, donde cientos de seguidores se congregaron para obtener esta comida típica mexicana, la banda de rock ha confirmado que repetirá la experiencia en la capital de Nuevo León. 

Así, todos los interesados tendrán la oportunidad de acudir a este evento especial y llevarse un tamal completamente gratis, cortesía de la agrupación.

Para ello, la banda ha citado a los regios el próximo miércoles 5 de febrero en el Parque Fundidora, donde los fanáticos podrán reunirse a partir de las 11:00 horas. 

Este evento se llevará a cabo apenas horas antes del concierto programado en Monterrey, lo que lo convierte en el preámbulo perfecto para una jornada llena de música y emoción.

De este modo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta peculiar “tamaliza” en honor a la Candelaria antes de dirigirse con el estómago lleno y la energía a tope al Estadio Banorte, recinto ubicado en la zona sur de la ciudad de Monterrey, donde la banda ofrecerá un espectáculo que promete ser inolvidable.

En redes sociales ha comenzado a circular la imagen de un triciclo en color negro, acompañado de una sombrilla con los colores característicos de su más reciente álbum “From Zero”, lo que ha generado aún más expectativa entre los seguidores ya que Linkin Park no dio más detalles de la entrega. 

Se espera que este vehículo sea clave para la entrega de los tamales, por lo que los asistentes deberán estar atentos a su ubicación dentro del parque.

Para no perderse este singular evento, se recomienda estar al pendiente de la localización exacta del staff encargado de la entrega.

Estos miembros del equipo se identificarán fácilmente, ya que seguramente vestirán completamente de negro, acorde con la estética de la banda. 

Por lo que aquellos que deseen participar deberán apresurarse ese día, ya que Linkin Park subrayó que la entrega será limitada, así que “el que alcanzó, alcanzó”.