INSEGURIDAD

Cae el segundo implicado en asalto a taxista de García

Otro de los hombres presuntamente relacionado con el asaltado cometido contra un chofer de aplicación, fue detenido por policías municipales de García.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.Créditos: Policía de García
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de que las imágenes difundidas a través de redes sociales, donde se aprecia el momento donde presuntamente comete un asalto, el segundo implicado en este caso fue detenido en García.

Se trata de Luis N, alias "El Reseco" de 30 años, quien fue capturado por oficiales municipales en la colonia Los Parques.

Fueron elementos de la Unidad de Prevención e Investigación, en coordinación con la estrategia Escudo García, quienes implementaron un despliegue táctico con patrullajes estratégicos en zonas clave, para interceptar y arrestar al supuesto infractor.

Foto: Policía de García

Al ser sometido a una inspección, se le encontró una dosis de una sustancia sólida y cristalina con características de cristal dentro de una bolsa tipo ziploc, así como un arma de fuego tipo réplica, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los delitos que se le imputan y así se pueda definir su situación jurídica.

¿Qué fue lo que pasó?

A través de imágenes viralizadas a través de redes sociales se podía ver como dos supuestos delincuentes amagaban al operador de un vehículo de alquiler de aplicación y lo despojaran de 3 mil pesos en efectivo y un celular.

En el forcejeó se aprecia como los maleantes intentaron llevarse también la cámara de seguridad del vehículo y le disparan al chofer con una pistola de postas que llevaban.

Los hechos se registraron la noche del martes en calles de la colonia Los Parques, donde luego del atraco, la víctima pidió ayuda a policías municipales.

Luego de realizar la denuncia, y los videos que mostró la víctima como prueba, los oficiales se avocaron en la búsqueda de los presuntos delincuentes, logrando la captura primero de uno de los presuntos delincuentes, para después detener al segundo implicado en estos hechos.