Lo que comenzó como un festejo en una quinta de la Colonia Moderna terminó en una riña con disparos al aire, lo que generó una fuerte movilización policiaca la madrugada del domingo.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:50 horas en el cruce de Clavel y Durazno, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una pelea entre los asistentes de una fiesta.
Inicialmente, el reporte a los números de emergencia indicaba que había una persona herida por arma de fuego, pero al llegar al lugar, la policía descartó esta versión.
Te podría interesar
De acuerdo con testigos, la pelea se desató entre los invitados y, en medio del altercado, un hombre recibió un botellazo en la cabeza, aunque se negó a recibir atención médica.
Además, para tratar de calmar la riña, otro hombre sacó un arma de fuego y realizó cinco disparos al suelo, aunque los oficiales no encontraron evidencias en el sitio.
Te podría interesar
Cuando los elementos de la Policía de Monterrey y los cuerpos de auxilio llegaron, los involucrados en la pelea ya se habían retirado. Minutos después, las autoridades se retiraron sin realizar detenciones.