A pesar de los recientes acuerdos entre las fuerzas políticas del estado para aprobar el Presupuesto 2025 y designar al nuevo fiscal en la entidad, el Partido Acción Nacional dejó claro que su papel como oposición no está sujeto a negociaciones ni treguas con el Ejecutivo estatal.
El dirigente estatal del PAN, Policarpo Flores, subrayó que la construcción de consensos no implica un pacto con el gobernador Samuel García y aseguró que su partido seguirá señalando errores e irregularidades de la actual administración.
“Si bien es cierto que pudimos construir los consensos para que después de dos años hubiera un presupuesto y que la polémica por el nombramiento de un nuevo fiscal general terminara, esto no quiere decir que dejaremos de señalar las pifias y las corruptelas de esta administración”, enfatizó Flores.
Te podría interesar
El líder panista destacó que su partido se mantendrá vigilante del actuar del Gobierno Estatal y reiteró que su rol opositor no es negociable ni se ofrecerá como moneda de cambio.
“La única alianza que al PAN le importa es la que tenemos con los ciudadanos. Fuera de eso, seguiremos alzando la voz cuando esta administración se equivoque en perjuicio de los nuevoleoneses”, advirtió.