Con la finalidad de reforzar la seguridad en Apodaca, el alcalde César Garza Arredondo, asignó más patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, con lo que se llega a 55 unidades nuevas de seguridad y tres de servicios públicos entregados en los primeros meses de su mandato.
Al indicar que la seguridad del municipio es de sus principales prioridades, el alcalde destacó que las nuevas unidades están equipadas con tecnología moderna para atender, proteger y servir a la comunidad con una efectiva labor de proximidad.
Entre el equipo nuevo entregado destacan camionetas Ford Interceptor, para Tránsito y Vialidad y uso policial de manejo rápido, con el fin de brindar respuesta efectiva en eventos de la vialidad.
Te podría interesar
También se entregaron cuatrimotos para inspección y vigilancia, que sirven para un rápido desplazamiento, principalmente en congestionamientos viales, así como unidades Pik Up equipadas que serán utilizadas por la Dirección de Protección Civil Municipal, para tener una respuesta inmediata.
"Desde estas camionetonas (sic) que están totalmente equipadas, motocicletas, unidades de protección civil y canastillas para mejorar la iluminación en nuestra ciudad y atender rápido los reportes, que Apodaca esté bien iluminada", mencionó el edil.
Te podría interesar
El alcalde también entregó tres camiones canastilla para alumbrado público, con los cuales se refuerza la flotilla para atender con rapidez los reportes, lo cual incide también en la mejora de la seguridad pública.