Tener un momento de relajación y hacer cosas fuera de la rutina, pueden ser una situación clave para vivir momentos únicos en familia y acompañado de tus seres queridos. Un picnic es una de las mejores opciones que las personas pueden elegir.
Hacer un picnic no representa en la mayoría de los casos un gasto muy fuerte para el bolsillo de las personas y si es una gran opción para pasar un momento agradable. Por ese motivo, te compartimos los mejores lugares de Monterrey en los que puedes hacer esta actividad.
¿Cuáles son los mejores lugares de Monterrey para hacer un picnic?
Tener un plan para este tipo de actividades es algo fundamental para que las cosas salgan de la mejor forma posible. Aunque pudiera parecer algo complicado por ser una de las ciudades más grandes del país, Monterrey tiene muchos lugares para hacer un buen picnic. A continuación, te compartimos algunas opciones.
Parque Rufino Tamayo.
Es uno de los más famosos de la ciudad, sitio con gran naturaleza y de los más elegidos por los ciclistas y amantes de los lomitos por sus amplios espacios. También cuenta con áreas verdes que son ideales para hacer un buen picnic. Te recomendamos tener a la mano tu celular para tomar postales increíbles.
Parque Fundidora.
Un lugar que no puede faltar nunca en los destinos para conocer y visitar en Monterrey, es un referente de sitio cultural y recreativo. Cuenta con actividades para toda la familia y se puede pasar un rato muy agradable, ya que tiene espacios ideales para hacer un gran picnic.
Parque España.
Aunque para los regiomontanos es más conocido por ser un balneario, también tiene varias zonas en las que las familias pueden hacer un picnic y pasar un momento familiar. Es famoso por ser de libre acceso y estar frente al Parque Fundidora.