TENDENCIAS

Cómo se vería Bulma de Dragon Ball si fuera regia según la Inteligencia Artificial

¿Cómo sería la famosa científica de Dragon Ball si viviera en Monterrey? Aquí te contamos cómo sería su estilo y su actitud al norte de México.

Créditos: Canva/ Dragon Ball
Escrito en NUEVO LEÓN el

Bulma es conocida en Dragon Ball como una de las mentes más brillantes del universo, una científica de gran capacidad y uno de los personajes más queridos del manga. Pero, ¿qué pasaría si la famosa amiga de Goku fuera regia? Imaginemos a Bulma en Monterrey, la capital industrial del norte de México.

¿Cómo se vestiría Bulma si fuera regia?

Seguramente, Bulma buscaría destacar y mantenerse cómoda, por lo cual mezclaría lo deportivo y lo chic de una forma muy regia. 

La veríamos probablemente con una camiseta ajustada de algún equipo local, como los Tigres o los Rayados, o bien con una camiseta que haga alusión a su carácter de científica, con un logo simpático de alguna empresa de tecnología. Esta camiseta, acompañada de un pantalón de mezclilla de corte moderno y zapatillas deportivas.

Fotografía: Grok

¿Cómo sería la actitud de Bulma en Monterrey?

Seguramente, tendría una personalidad extrovertida y siempre estaría dispuesta a ayudar, aunque de manera algo más directa y sin rodeos. En los momentos de descanso, estaría en los parques o en las terrazas de los edificios más altos de la ciudad, disfrutando de la vista al Cerro de la Silla mientras intercambia ideas de tecnología y ciencia con sus amigos.

Al igual que cualquier regia, sería muy orgullosa de su tierra y estaría dispuesta a defender su ciudad en cualquier momento. ¡Y no sería raro escucharla defender a sus equipos de fútbol locales con la misma pasión con la que defiende sus invenciones

¿Qué haría Bulma en Monterrey fuera de su laboratorio?

Fuera de sus proyectos científicos y batallas intergalácticas, Bulma podría ser vista en el Parque Fundidora disfrutando de un buen paseo, siempre acompañada de sus amigos, o incluso subiendo el Cerro de la Silla, un destino obligado para todos los regios, con su mochila cargada de equipo y tecnología para analizar el paisaje desde las alturas. 

Fotografía: Freepik