TENDENCIAS

Alicia Villarreal y Cruz Martínez: ¿Cuál es su situación actual?

La cantante Alicia Villarreal y Cruz Martínez se casaron en el 2003, pero tras un escándalo sobre una supuesta infidelidad del productor musical, la regiomontana confirmó que iniciaría el proceso de divorcio.

La cantante conoció a Cruz Martínez en el 2000 y tres años después decidieron contraer matrimonio.
La cantante conoció a Cruz Martínez en el 2000 y tres años después decidieron contraer matrimonio.Créditos: Facebook/ Alicia Villarreal/ Redes sociales
Escrito en NUEVO LEÓN el

El mes de septiembre de 2024, Alicia Villarreal y Cruz Martínez confirmaron su separación luego de 20 años de matrimonio y sorprendieron a sus seguidores.

El distanciamiento de los famosos se dio por una supuesta infidelidad del productor musical con una mujer más joven mientras la cantante se encontraba de viaje por temas laborales. 

El origen de su historia de amor

Alicia y Cruz formaron una de las parejas más queridas del medio artístico mexicano. Se conocieron en el 2000 y en el 2003 decidieron formar una familia. Se conocieron gracias a la música. Cruz Martínez, integrante del famoso grupo Kumbia Kings y productor musical, trabajaba en ese entonces con el grupo "Límite", donde Alicia Villarreal era la vocalista principal.

La pareja se casó y formó una familia con sus dos hijos, Cruz Ángelo y Félix Estefano. Durante años, Alicia y Cruz mantuvieron una relación que parecía sólida a ojos del público, apoyándose mutuamente en sus carreras artísticas y enfrentando juntos los desafíos del mundo del espectáculo. Sin embargo, en 2023, la estabilidad de su matrimonio se vio sacudida.

Según los medios especializados, la causa principal de la ruptura habría sido una supuesta infidelidad por parte de Cruz Martínez. Las redes sociales comenzaron a circular fotos en las que se veía a Cruz acompañado por una mujer más joven.

Así empezó la historia de amor entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez

Antes de casarse con Cruz Martínez, Alicia estuvo casada con el actor Arturo Carmona, con quien tuvo a su hija Melanie. Después de su separación en 1998, Alicia y Cruz comenzaron su relación en el mundo de la música.

Cruz Martínez, además de ser integrante de Kumbia Kings, era un exitoso productor musical, lo que lo llevó a trabajar de cerca con Alicia. Juntos, lograron una conexión personal y profesional que los consolidó como una de las parejas más destacadas del espectáculo.

Con el paso del tiempo, formaron una familia y se apoyaron mutuamente en sus carreras, enfrentando juntos los retos del mundo artístico. Sin embargo, los rumores constantes terminaron afectando su relación, que terminó en la separación y demanda de divorcio por parte de la regiomontana.

“Sigo en eso, el divorcio es un proceso y pues ahí estamos. Yo estoy bien, fíjense que hay momentos en los que se dan esos tiempos de pareja en los que no se hablan y en eso estamos. Es que es muy difícil después de tantos años desprenderte de algo que haz forjado”, declaró en su momento Alicia Villarreal.