Familiares y conocidos de Rubén Nava Martínez dieron a conocer su desaparición, luego de que saliera de su casa ubicada en el fraccionamiento Rancho Viejo en el municipio de Guadalupe el sábado 15 de febrero y hasta el momento no ha regresado.
Según las primeras versiones, el capitán de Bomberos Nuevo León jubilado, salió a las 10 de la mañana para dar una vuelta en su bicicleta, como acostumbraba, sin embargo, no ha regresado a su domicilio.
Nava Martínez tiene 70 años, es de piel blanca, mide aproximadamente 1.65 metros y pesa 70 kilos, tiene síntomas de una enfermedad que en ocasiones afecta su memoria, por lo que se teme por su seguridad.
Te podría interesar
La última vez que se le vio al bombero jubilado, vestía pantalón negro, camisa o playera del mismo color y sudadera gris, portaba un casco rojo y usaba una bicicleta de color verde fosforescente.
Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la persona, pueden comunicarse con su familia al teléfono 83 26 61 26.
Te podría interesar
¿Quién es Rubén Nava Martínez?
Rubén Nava Martínez, es capitán de Bomberos jubilado, reconocido por la impecable hoja de servicios que dejó y actos heroicos como su desinteresada ayuda en la explosión de PEMEX en San Rafael en 1988, cuando sin tener ya ninguna obligación, puesto que se desempeñaba ya como jefe del taller de la central de Bomberos de Nuevo León, se equipó, condujo una máquina y pitoneó desde lo alto del camión escalera, solo, para sofocar el fuego y reducir el riesgo de un estallido del tanque principal de combustible que estaba en llamas.
Se jubiló en febrero del 2019, después de 40 años de servicio ininterrumpido.