Un hombre de 67 años falleció esta madrugada al quedar atrapado bajo una escalera de concreto que intentaba derribar en su domicilio, en la colonia Cañada Blanca.
El accidente ocurrió en la calle Moyahua número 329, alrededor de las 02:30 horas de acuerdo al reporte recibido por los elementos de Protección Civil de Nuevo León. Al llegar al lugar, rescatistas y policías municipales confirmaron la muerte de la víctima, identificada como Isidro López Balero.
Familiares del fallecido relataron que desde la noche del viernes, López Balero trabajaba en la demolición de la escalera. Durante la madrugada, al no escuchar ruido en la vivienda, su hijo fue a buscarlo y al no encontrarlo en su cama, decidió revisar el área de trabajo. Al brincar la barda trasera, descubrió que parte de la estructura había colapsado y que su padre estaba bajo los escombros, por lo que pidió auxilio.
Te podría interesar
Elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales.
Con autorización del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, los rescatistas utilizaron equipo especializado para edificaciones colapsadas y lograron liberar el cuerpo.