Al realizar un recorrido de supervisión por la planta de prefabricados para las Líneas 4 y 6 del Metro en Marín, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que cuentan con los recursos mensuales y la maquinaria necesaria para sacar adelante el proyecto.
El ejecutivo estatal destacó que Metrorrey será la línea más larga del continente y la segunda más larga del mundo, que requerirá de mil 862 vigas, las cuales serán hechas en Nuevo León con concreto y materia prima local, para ayudar a las pymes y grandes empresas con la coyuntura económica que se tiene con el presidente Donald Trump.
El mandatario estatal manifestó que el mensaje a Nuevo León es que están trabajando a marchas forzadas para terminar las Líneas 4 y 6, ya que la fábrica ha producido 400 vigas y sacará 120 al mes. Por lo tanto, se notará, a partir del lunes, un redoble de esfuerzos.
Te podría interesar
“Les quiero agradecer al consorcio que ya está todo listo. Ya tienen su recurso mensual asegurado, la gente necesaria, la maquinaria, las piloteadoras, las trabes, ya es un tema de administración y logística lo que sigue los siguientes tres años para que Nuevo León pueda tener el doble de Metro y más importante: la línea más ambiciosa, lo que va a ser la línea más grande del continente”, afirmó.
Para concluir, el gobernador del estado recordó que será la línea más grande del continente, por eso le agradeció al alcalde Juan Carlos Rosales el apoyo en Marín, y a los diputados les pidió que ya voten el presupuesto.
Te podría interesar