La noche de este pasado miércoles 12 de febrero, en Santa Catarina, se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, dos hombres y una mujer, en un estado avanzado de descomposición.
El descubrimiento fue motivado por un fuerte olor que alarmó a los vecinos del área, quienes no dudaron en alertar a las autoridades sobre la situación.
Al llegar al lugar, los elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil encontraron los cuerpos sobre un predio cercano a una zona de tejabanes.
Te podría interesar
La Policía Municipal confirmó la presencia de los cuerpos y comenzó a investigar si presentaban signos de violencia, aunque las condiciones en que se encontraban dificultaron esta evaluación inicial.
Minutos después, agentes ministeriales arribaron al sitio para llevar a cabo indagatorias, entrevistando a vecinos y personas que viven en los tejabanes, quienes también reportaron el olor.
Te podría interesar
Este hallazgo tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas en el lecho del Arroyo El Obispo, específicamente cerca del cruce entre las calles Cerro de las Mitras y Sierra San Miguel, en la colonia Residencial Santa Catarina.