Tras la cancelación de la Línea 4 del Metro hacia el municipio de Santa Catarina, el diputado del PAN, Miguel Ángel García Lechuga, condenó la decisión y aseguró que es la consecuencia de la mala planeación y falta de seriedad con la que trabaja la actual administración encabezada por Samuel García.
García Lechuga lamentó que los santacatarinenses estén "entre la espada y la pared".
La decisión de recortar la ruta fue dada a conocer por el gobernador Samuel García y ahora solo llegará a la zona de San Jerónimo, en Monterrey.
Te podría interesar
“Entendemos que el estado sigue entrampado con el tema del presupuesto, pero nos extraña que el gobernador se eche para atrás si él mismo propuso que iba a venir el Metro a Santa Catarina. No quiero pensar que sea un tema de colores o personales con el alcalde que antes se decía ser naranja”, enfatizó el legislador panista.
El legislador albiazul afirmó que esta decisión se debe a la mala planeación y la falta de seriedad de Samuel.
Te podría interesar
Además, hizo un llamado al alcalde Jesús Nava, quien, según dijo, se jacta de defender a los habitantes de Santa Catarina y prometió mejoras para el municipio, pero en realidad la situación ha empeorado.
El diputado local del PAN adelantó que presentará una iniciativa de reforma para que los gobernantes cumplan con sus promesas de campaña y no anden prometiendo en vano y afecten a los ciudadanos de Nuevo León.