El concierto de Chayanne en Monterrey tiene dos fechas programadas para esta semana, será este jueves 13 y viernes 14 de febrero, y como ya cuentas con tus boletos para la presentación del boricua es importante tomes en cuenta el estacionamiento e incluso el servicio de ride para que llegues al Estadio Banorte.
El icónico cantante puertorriqueño, con décadas de éxitos en su carrera, llegará a la Sultana del Norte para ofrecer una noche que promete ser inolvidable, llena de romance y energía.
Para quienes estén contemplando asistir a la presentación debes de saber que Apodaca Group, organizadores del evento están ofreciendo servicios adicionales para que los seguidores del "papá de todo México" disfruten aún más la experiencia.
Te podría interesar
EstacionaT
A través de redes sociales se detalla que puedes adquirir el servicio de estacionamiento prepagado para que llegues al concierto con la tranquilidad de tener un espacio reservado.
El boleto de estacionamiento tiene un costo de $300 pesos y lo puedes comprar a través de la página de Ticketsmaster.
Te podría interesar
Ticket2ride
Ticket2ride es un servicio de transporte, que te lleva a tu evento de ida y regreso, debes de consultar tu horario de salida, ya que solo tiene tolerancia 20 minutos como máximo para su abordaje y 30 minutos de espera al término del evento para que puedas abordar nuevamente.
Las salidas del transporte serán de Pabellón M o Plaza Las Tenerías con un costo de $300 pesos por persona, igual que el servicio anterior, lo puedes reservar a través de la página de Ticketmaster.
Toma en cuenta que no se puede ingresar con alimentos. Se prohíbe fumar dentro del vehículo, así como el consumo de bebidas alcohólicas y/o cualquier producto que altere el sistema nervioso. Queda prohibido el ascenso y descenso de las unidades, si no es en punto de arribo y llegada al evento. A la persona que sea sorprendida alterando el orden a otro usuario se le pedirá bajar de la unidad sin derecho a reembolso.
Así que ya lo sabes, todo está preparado para que la experiencia del concierto de Chayanne en Monterrey se viva al máximo, ahora si, ¡a bailar otra vez!