El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) surgió con el propósito de ayudar y orientar a las personas de la tercera edad. Y, uno de los mejores beneficios para los adultos mayores son los descuentos de hasta el 50 por ciento en servicios médicos, que incluye dentistas.
Para los habitantes del municipio de Juárez hay un consultorio que ofrece una promoción permanente para este sector de la población.
¿Cuáles son los descuentos de la tarjeta INAPAM?
La tarjeta INAPAM ofrece una serie de descuentos en beneficio de los adultos mayores, quienes podrán obtener precios baratos en productos y servicios de sectores como alimentación, salud, transporte, vivienda y entretenimiento.
Te podría interesar
El programa de INAPAM está dirigido a adultos mayores de 60 años y para acceder a los descuentos, los afiliados solo tienen que presentar su tarjeta a la hora de comprar productos o servicios.
¿Dónde se ofrecen descuentos con la tarjeta INAPAM?
Si estás buscando atención dental en el municipio de Juárez, a continuación, te dejamos el consultorio especializado que está afiliado al programa:
Te podría interesar
Consultorio Dental de la Dra. Martha Alicia Sánchez
- Dirección: Colina de San Francisco #100 en la colonia Las Lomas
- Teléfono: 1941 0217
Puedes revisar la lista completa de servicios y descuentos en este enlace. Si tienes más de 60 años, presenta tu tarjeta INAPAM y recibe atención dental en Juárez u otros municipios del área metropolitana con hasta el 50 por ciento de descuento.
Los adultos mayores que deben renovar su credencial INAPAM
La tarjeta del INAPAM, a diferencia de otros documentos y credenciales, realmente no requiere de renovación periódica, aunque si los datos personales son ilegibles debido al desgaste o sufre daños visibles que afecten su uso, es recomendable que la renueves en febrero, sino quieres perder tus beneficios.
Debido a que la tarjeta no tiene vigencia, al ser vitalicia hasta el fallecimiento del beneficiario si la tuya está en buen estado y los datos son claros no necesitas hacer alguna renovación. En caso de no ser así, solo acude al módulo más cercano del INAPAM y presenta tu acta de nacimiento, identificación oficial vigente (INE, pasaporte u otro documento válido), Clave Única de Registro de Población (CURP), así como un comprobante de domicilio no máximo a seis meses de antigüedad para renovarla.