El hallazgo sin vida de Ana Carolina Saucedo Bahena, luego de haber permanecido desaparecida durante tres días, puso en alerta a la comunidad y a las autoridades locales sobre la creciente preocupación por la desaparición de mujeres en Nuevo León.
Y es que este no ha sido el único caso, recientemente también se reportó la desaparición de Jokabed Nohemí Fuentes Muñoz de 33 años, quien fue vista por última vez el 3 de febrero en la colonia Jorge Treviño (CROC) del municipio de Pesquería.
Desde hace ocho días sus familiares perdieron comunicación con ella y su ficha del reporte de búsqueda ha sido difundida en redes sociales.
Te podría interesar
De acuerdo con la ficha, algunos rasgos que la identifican son: el cabello teñido de castaño oscuro, tez blanca, ojos café claro, nariz recta y boca mediana con labios gruesos, mide 1.53 metros y es de complexión delgada.
Te podría interesar
Como señas particulares el reporte de búsqueda detalla que tiene un tatuaje en el cuello con la leyenda Fuentes, en la espalda la leyenda César Alejandro, un conejo en el antebrazo izquierdo, un lobo con fauces abiertas y en la muñeca de la mano derecha una rosa.
Las autoridades de la Comisión Local de Búsqueda de Personas solicitan el apoyo de la población para localizar a estas personas, si cuentas con información que pueda contribuir a su localización, puedes comunicarte al teléfono 8120204411 o al 81 19 90 38 73.