Monterrey arrancará la semana con un ambiente frío y cielo mayormente nublado, de acuerdo con el pronóstico de Protección Civil de Nuevo León para este lunes 8 de diciembre de 2025.
Las autoridades informaron que por la mañana el termómetro descenderá a los 10°C, mientras que por la tarde apenas alcanzará una máxima de 17°C.
Durante la noche se mantendrá la disminución en la temperatura, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones al salir.
Te podría interesar
El reporte estatal indica que existe 20% de probabilidad de lluvias aisladas en algunos sectores del Área Metropolitana. Aunque no se espera un temporal significativo, se sugiere permanecer atentos ante posibles lloviznas.
Asimismo, se prevé la presencia de viento con ráfagas entre 20 y 30 km/h, lo que reforzará la sensación de frío a lo largo del día.
También, las condiciones de cielo nublado se mantendrán durante gran parte de la jornada, con lapsos breves de claridad. Este escenario mantendrá un ambiente poco caluroso, adecuado para actividades al aire libre siempre y cuando se utilice ropa abrigadora.
Recomendaciones a la población
Protección Civil recomienda utilizar ropa térmica o caliente, especialmente por la mañana y durante la noche, mantenerse hidratado y prestar atención a menores y adultos mayores ante los cambios bruscos de temperatura.
