A través de labores de investigación y el uso de tecnología de rastreo, elementos de la Policía de Monterrey lograron ubicar y recuperar 12 laptops robadas de un negocio ubicado en el fraccionamiento Bernardo Reyes, hecho reportado la mañana del jueves 4 de diciembre.
De acuerdo con la corporación, durante el seguimiento del robo cometido en una agencia de publicidad, los oficiales detectaron que uno de los dispositivos sustraídos emitía señal GPS, misma que apuntaba a un predio baldío situado en la calle Santos Degollado, en la colonia Talleres.
Al acudir al sitio, los uniformados inspeccionaron el terreno y localizaron, entre la maleza, una mochila negra que contenía 12 computadoras portátiles, una tableta y un iPhone, todos presuntamente robados durante la madrugada.
Te podría interesar
Los artículos recuperados fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las indagatorias para dar con los responsables del robo y esclarecer el modo en que los objetos terminaron en el punto señalado.
