Durante esta tarde, un hombre casi se convierte en víctima de un presunto intento de privación de la libertad, cuando dos hombres lo interceptaron y lo obligaron a conducir bajo amenazas con arma blanca.
El hecho ocurrió sobre Avenida Díaz Ordaz, casi en el cruce con Corregidora, donde se recibió un reporte al C4 sobre un posible caso de “monta choques”: un vehículo Chevrolet Malibu blanco cerraba el paso repetidamente a un Chevy rojo, hasta lograr que ambos se detuvieran por la fuerza.
Según la denuncia, el copiloto del Malibu descendió y subió por la fuerza al auto rojo, obligando al conductor a avanzar. Elementos municipales ubicaron rápidamente a los vehículos y dieron alcance al Malibu, el cual frenó al ver la presencia policial, mientras que el Chevy intentó mantenerse en movimiento.
Te podría interesar
Los uniformados descendieron para asistir al conductor del Chevy y notaron que el copiloto sostenía una navaja plateada a la altura del abdomen del automovilista, mientras lo amenazaba verbalmente. El oficial intervino de inmediato, abrió la puerta y aseguró al agresor, evitando que el incidente escalara.
La víctima explicó que el hombre armado lo había abordado violentamente y actuaba bajo las indicaciones del conductor del Malibu, quien presuntamente participaba en la agresión.
Te podría interesar
Los señalados fueron identificados como Gastón “N”, de 44 años, y Rudy “N”, de 42, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en el intento de privación de la libertad, así como por amenazas y portación de arma blanca.
