Una agencia publicitaria en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey, fue blanco de un robo durante la madrugada, luego de que sujetos desconocidos forzaron una ventana para ingresar y sustraer 18 computadoras portátiles.
El hecho fue descubierto la mañana de este jueves, cuando el personal llegó a laborar y notó daños en una de las ventanas del inmueble ubicado sobre la Avenida Alfonso Reyes, entre Río Nueces y Río Caura. Al inspeccionar las instalaciones, confirmaron la ausencia del equipo de cómputo y notificaron de inmediato a las autoridades.
AEI y Policía de Monterrey buscan pistas del robo
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y elementos de la Policía de Monterrey acudieron al lugar para iniciar las indagatorias.
Te podría interesar
Especialistas del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron huellas, indicios y material que pueda aportar información sobre el modo de operación de los delincuentes.
Además, los investigadores solicitaron las grabaciones de cámaras de seguridad de casas y negocios ubicados en la zona, con el objetivo de identificar a los responsables y reconstruir su ruta de entrada y salida.
