El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, anunció desde Washington su participación en el sorteo que definirá qué países serán recibidos con “conos abiertos” en la ciudad rumbo al Mundial.
A través de un mensaje grabado en la capital estadounidense, De la Garza señaló:
“Llegamos el día de hoy para poder participar en la rifa que se va a dar para saber qué países vamos a recibir con conos abiertos en la ciudad de Monterrey”.
Te podría interesar
El edil destacó que se encuentra en el Capitolio de los Estados Unidos, desde donde continuará informando sobre las gestiones relacionadas con la justa mundialista.
“Tenemos una gran vista hasta el Lincoln Memorial. Vamos a seguir informando de todo lo que estamos haciendo, porque el Mundial es en nuestra casa”, afirmó.
Te podría interesar
Monterrey busca consolidarse como destino internacional rumbo al Mundial
De la Garza reiteró que Monterrey trabaja para consolidarse como un gran parador mundial, lo que generará nuevas inversiones, mayor comercio y oportunidades económicas para la ciudad en el marco del evento deportivo más importante del planeta.
El alcalde subrayó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para aprovechar al máximo la presencia internacional que traerá el Mundial y posicionar a Monterrey como una sede de primer nivel.
