Elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego, narcóticos y objetos conocidos como “poncha llantas”, durante un operativo de prevención y vigilancia realizado en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.
Los hechos se registraron sobre la brecha Ejido El Tajo, en su cruce con la Carretera 57, donde los oficiales detectaron a dos sujetos a la orilla del camino.
Al notar la presencia policial, los individuos arrojaron objetos metálicos al suelo para obstruir el paso y posteriormente intentaron huir entre la maleza, uno de ellos portando un arma larga.
Te podría interesar
Tras una persecución a pie y el uso de comandos verbales, los elementos lograron asegurar a los sospechosos, quienes fueron identificados como Luis “N”, de 22 años, y Armando “N”, de 33 años de edad.
Te podría interesar
Durante una revisión precautoria, los uniformados aseguraron un arma larga con cargador y 10 cartuchos útiles, así como 37 bolsas con hierba verde y seca con características de marihuana, seis bolsas con una sustancia granulada y cristalina con características de cristal, además de ocho poncha llantas, dos básculas grameras digitales y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
