El clima en Monterrey para esta noche del martes y el amanecer del miércoles estará marcado por un ambiente de muy frío a frío en el norte, noreste, oriente, centro y sureste de México, por lo que se esperan temperaturas de un solo dígito en la región.
Para el último día del 2026, se prevén condiciones de cielo de medio nublado a nublado, con cero por ciento de probabilidad de lluvia, lo que permitirá celebrar el Fin de Año sin complicaciones por precipitaciones.
Durante el amanecer del jueves se espera un ambiente frío, con una temperatura mínima de 6 grados centígrados, mientras que por la tarde el termómetro ascenderá y se presentará un ambiente de fresco a templado, con una máxima cercana a los 18 grados.
Te podría interesar
En cuanto al frío en Nuevo León, en las zonas serranas se pronostican temperaturas mínimas intensas de entre -5 y 0 grados centígrados, con presencia de heladas durante la madrugada del miércoles.
El viento será de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas que podrían alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora.
Te podría interesar
Respecto a la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey, los niveles se mantendrán dentro del rango de "aceptable". No obstante, se recomienda mantenerse al tanto del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA) ante posibles cambios en los parámetros.
Finalmente, para la noche de Fin de Año y el amanecer del 2026, se prevé un ambiente frío, con una temperatura mínima de 9 grados centígrados, la cual irá en ascenso hasta alcanzar los 24 grados durante la tarde.
