En un partido cerrado y emocionante de semifinales del Apertura 2025 de la Liga MX, Cruz Azul y Tigres firmaron un empate 1-1 en la ida disputada en el Estadio Olímpico Universitario. La serie ahora se definirá en la vuelta en casa de los felinos.
El marcador se abrió al minuto 61’ con un gol de Ángel Correa para Tigres, pero la reacción de Cruz Azul llegó con un penal cobrado por Gabriel “El Toto” Fernández, que igualó la pizarra y permitió a la Máquina mantener su invicto como local, acumulando 26 partidos consecutivos sin perder en CU.
El empate refleja la paridad entre ambos equipos y deja la serie abierta para la vuelta. El encuentro dejó en claro que tanto Cruz Azul como Tigres llegan con fuerzas parejas a la definición, con la intensidad y estrategia marcando la diferencia para el partido decisivo.
Te podría interesar
¿Cuándo será el próximo partido?
El partido de ida en la semifinal se estará llevando a cabo el próximo sábado 6 de diciembre en el Estadio Universitario, cuando de nueva cuenta los Tigres de la UANL se enfrenten contra el Cruz Azul, para sacar el desempate y ver quien llegará a la gran final del torneo de Apertura 2025.
