Debido a las celebraciones de Año Nuevo, el Instituto de Control Vehicular (ICV) informó que las delegaciones permanecerán cerradas ESTE miércoles 31 de diciembre y jueves 1 de enero de 2026, por lo que exhortó a la ciudadanía a realizar sus trámites a través de los servicios en línea disponibles durante ambos días.
El cierre temporal de las oficinas forma parte de las actividades de actualización de sistemas, así como de inventarios y cortes de información necesarios por el cierre e inicio del año, lo que impide la atención presencial.
A pesar de la suspensión física de actividades, el ICV mantendrá habilitados los servicios digitales para que la población pueda continuar con diversos trámites sin acudir a oficinas, entre ellos el pre-registro de alta de vehículo foráneo, la consulta y pago de refrendo, la renovación de licencia de conducir y la obtención de certificaciones de pagos y licencias.
Te podría interesar
El servicio presencial reanudará labores ESTE viernes 2 de enero en el horario habitual de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados se brindará servicio de 07:00 a 14:00 horas únicamente en Pabellón Ciudadano y Plazas Outlet.
Asimismo, el Instituto de Control Vehicular reiteró que los servicios en línea continúan operando de manera normal a través de su plataforma digital, con el objetivo de facilitar a los contribuyentes la realización de trámites durante los días de cierre.
Te podría interesar
