Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado en una zona baldía ubicada sobre la Avenida Paseo de los Leones, en el municipio de García, Nuevo León, presentando múltiples huellas de violencia, informaron autoridades locales.
El hallazgo ocurrió poco antes del mediodía, en el cruce de Paseo de los Leones y Avenida de la Reserva, a un costado de la oficina de ventas del fraccionamiento Santuario Residencial.
Estaba atado y con visibles signos de agresión
Tras el reporte al número de emergencias, policías municipales y elementos de Protección Civil de García se movilizaron al sitio, donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
El cuerpo fue encontrado boca arriba, con los pies atados y las manos sujetas por la espalda, en el rostro se le apreciaban fuertes golpes, lo que evidencia que fue sometido a una agresión previa a su muerte.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre no portaba camisa, vestía únicamente pantalón y calzado.
Te podría interesar
Parte del cuerpo se encontraba cubierto con una sábana blanca, presuntamente proveniente de un motel, la cual habría sido utilizada para trasladarlo y abandonarlo en el sitio.
Presumen que el crimen ocurrió en otro lugar
Las autoridades estiman que el homicidio se habría cometido en un punto distinto y que durante la madrugada el cuerpo fue trasladado en un vehículo para ser abandonado en el baldío.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
