La noche del miércoles, un incendio de vehículo pesado movilizó a cuerpos de auxilio en el Centro de Monterrey, luego de que se reportara fuego en el exterior de una bodega aparentemente abandonada, ubicada en el cruce de las calles Juan Zuazua y Manuel María Contreras.
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente fue atendido cerca de las 23:00 horas, cuando elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al llamado de emergencia, solicitando el apoyo de Bomberos de Nuevo León al confirmar la magnitud del siniestro.
Al arribo de las unidades, se constató que el incendio involucraba un vehículo pesado tipo aplanadora, color amarillo, el cual se encontraba estacionado en el exterior de una bodega sin razón social y en aparente estado de abandono.
Te podría interesar
El fuego provocó daños parciales a la maquinaria, sin que se registrara afectación a inmuebles cercanos.
Personal de Bomberos logró controlar y sofocar las llamas, realizando posteriormente labores de enfriamiento para eliminar cualquier riesgo de reignición. Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, ni fue necesaria la evacuación de la zona.
Te podría interesar
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que el área quedó bajo resguardo para descartar riesgos adicionales, la situación quedó totalmente bajo control.
