VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Riña navideña termina en tragedia: hombre es asesinado a balazos en Ciénega de Flores

El ataque ocurrió durante la madrugada en la colonia Tierra Propia; autoridades aseguraron un arma larga y detuvieron a dos presuntos implicados.

El ataque ocurrió durante la madrugada en la colonia Tierra Propia; autoridades aseguraron un arma larga y detuvieron a dos presuntos implicados.
El ataque ocurrió durante la madrugada en la colonia Tierra Propia; autoridades aseguraron un arma larga y detuvieron a dos presuntos implicados.Créditos: Facebook/ Ciénega sin censura/ Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una riña familiar durante los festejos de Navidad terminó en tragedia en el municipio de Ciénega de Flores, donde un hombre fue asesinado a balazos presuntamente por uno de sus hermanos, en hechos registrados la madrugada de este jueves en la colonia Tierra Propia, tercer sector.

El crimen fue reportado alrededor de las 03:00 horas, en el cruce de las calles Tamaulipas y Elena Olivares, a un costado de una plaza pública, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre una pelea y detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a un hombre tendido en la vía pública e inconsciente, la víctima quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Paramédicos que arribaron para brindar auxilio revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se habría originado tras una discusión entre familiares, la cual escaló hasta el uso de un arma de fuego.

En el lugar fueron detenidas dos personas, identificadas como Antonio de 39 años e Irving de 32, quienes quedaron a disposición de las autoridades por su probable participación en los hechos.

Una fuente policial señaló que la principal línea de investigación apunta a que la víctima fue atacada por uno de sus hermanos durante la discusión.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial quedaron a cargo de las investigaciones, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectó diversos indicios, entre ellos una arma larga presuntamente de cacería, 11 casquillos percutidos.

Elementos del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y así determinar con precisión las heridas que le provocaron la muerte al hombre.