El Municipio de San Pedro Garza García invitó a las familias a disfrutar del espectáculo navideño de luces y láseres que se presenta en el Parque Rufino Tamayo, como parte de la agenda de actividades decembrinas que se desarrollan en diversos espacios públicos de la ciudad para cerrar el año con ambiente festivo y convivencia familiar.
El evento arrancó este viernes con el encendido de la primera función, encabezado por el alcalde Mauricio Farah, quien exhortó a la ciudadanía a acudir y vivir esta experiencia visual, diseñada para disfrutarse en un entorno seguro, ordenado y apto para todas las edades.
Durante su mensaje, el edil destacó que el espectáculo se ofrecerá cada hora, permitiendo que más familias puedan asistir.
Te podría interesar
“Cada hora va a ser el show, para que puedan disfrutarlo, despedir este 2025 y recibir el 2026”, señaló.
“Aprovechar nomás para desearles lo mejor. Una hermosa y muy feliz Navidad. Que la pasen muy bonito con su familia en casa. Y, por supuesto, pues un próspero año 2026. Que todos sus metas se cumplan”, dese ó el alcalde a las familias que acudieron al parque Rufino Tamayo.
Te podría interesar
El espectáculo de luces y láseres inició este viernes y continuará con funciones cada hora el sábado 20 y domingo 21 de diciembre, en un horario de 18:30 a 22:30 horas. Además, se presentará de manera especial el 31 de diciembre, de 18:30 a 00:30 horas, acompañando a las familias en la despedida del año 2025.
El Gobierno municipal reiteró la invitación a acudir con familiares y amigos para disfrutar de esta experiencia visual única, que busca fortalecer la convivencia y llenar de luz la temporada decembrina en San Pedro Garza García.
