VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Todo lo que sabemos sobre el triple asesinato en San Nicolás

Las víctimas, de entre 24 y 32 años, fueron atacadas en el segundo piso de una vivienda; autoridades investigan la participación de al menos seis agresores que huyeron en un vehículo y una motocicleta.

Peritos y elementos policiacos resguardan la vivienda donde tres jóvenes fueron asesinados en Floridos Bosques del Nogalar, San Nicolás.
Peritos y elementos policiacos resguardan la vivienda donde tres jóvenes fueron asesinados en Floridos Bosques del Nogalar, San Nicolás.Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

La violencia volvió a cimbrar al área metropolitana de Monterrey la mañana de este martes, luego de que tres hombres fueran asesinados a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

El ataque, perpetrado con extrema violencia, movilizó a distintas corporaciones de seguridad hacia la calle Tabasco, entre Jalisco y Tamaulipas, donde se confirmó el triple homicidio.

De acuerdo con testimonios de vecinos, múltiples detonaciones despertaron a la comunidad alrededor de las primeras horas del día.

Los reportes enviados al 911 llevaron a elementos policiacos a ingresar al domicilio, donde encontraron una escena devastadora: los cuerpos de tres hombres tirados entre charcos de sangre y casquillos percutidos, evidencia del ataque directo y letal.

¿Quiénes son las víctimas?

Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio, Luis Carlos y Arnoldo, de entre 24 y 32 años de edad. Sus cuerpos quedaron en distintas habitaciones del segundo piso de la vivienda.

Versiones preliminares señalan que al menos seis agresores habrían participado en el ataque, llegando al sitio a bordo de un automóvil compacto y una motocicleta.

Autoridades municipales, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía acordonaron varias calles, entre ellas Tabasco, Tamaulipas y Durango, para asegurar el área y levantar indicios.

De manera extraoficial, se presume que el hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, pues el inmueble es señalado como presunto punto de venta de droga.

El operativo en la zona continúa mientras se recaban testimonios y evidencias para dar con los responsables.