NUEVO LEON

Habilitan servicio especial del Metro por alta demanda en temporada decembrina

Con el fin de atender la alta afluencia de usuarios durante la temporada decembrina, el Metro habilitó un servicio especial directo entre las estaciones Cuauhtémoc, Padre Mier y Félix U. Gómez los días 19, 22 y 23 de diciembre, en horario vespertino.

El servicio especial del Metro operará de manera directa entre Cuauhtémoc, Padre Mier y Félix U. Gómez por la temporada decembrina.
El servicio especial del Metro operará de manera directa entre Cuauhtémoc, Padre Mier y Félix U. Gómez por la temporada decembrina.Créditos: Metrorrey | Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Con el objetivo de apoyar la movilidad de los usuarios durante la temporada decembrina, el sistema de transporte Metrorrey informó que hoy viernes 19, así como el lunes 22 y martes 23 de diciembre, se habilitará un servicio especial directo entre las estaciones Cuauhtémoc, Padre Mier y Félix U. Gómez.

La medida responde a la alta demanda de pasajeros registrada en estas fechas, derivada del incremento en actividades comerciales, laborales y recreativas propias del cierre de año.

Servicio con paradas limitadas y horario específico

De acuerdo con la información oficial, el tren de este servicio especial realizará paradas únicamente en las tres estaciones señaladas, sin efectuar ascensos o descensos en otras estaciones intermedias.

El servicio estará disponible en un horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, por lo que se recomienda a las y los usuarios planear con anticipación sus traslados y tomar en cuenta las restricciones de paradas.

Las autoridades del sistema de transporte exhortaron a la ciudadanía a seguir en todo momento las indicaciones del personal operativo, con el fin de garantizar un traslado ordenado y seguro para todos los pasajeros.

Este tipo de acciones forman parte de las estrategias implementadas para mejorar el flujo de usuarios y reducir tiempos de espera durante los días de mayor afluencia, esto debido en su mayoría por las compras de pánico que se registran en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.