El clima en Monterrey para esta noche y la madrugada del viernes se mantendrá estable con cielo despejado, sin embargo, el ambiente será de frío a muy frío con la posibilidad de heladas al amanecer en la zona norte del país.
Para MAÑANA 20 de diciembre, se espera un cielo parcialmente despejado, con cero probabilidad de lluvias y condiciones favorables para actividades al aire libre.
Durante el sábado se pronostican temperaturas agradables. La mínima será de 13 grados centígrados al amanecer, mientras que por la tarde se espera una máxima de hasta 29 grados, con ambiente caluroso.
Te podría interesar
El frío en Nuevo León se sentirá con mayor intensidad en las zonas montañosas, donde se prevé un ambiente gélido, con temperaturas mínimas de entre -5 y 0 grados centígrados, además de la probabilidad de formación de bancos de niebla.
En cuanto al viento, se espera que sea de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas que podrían alcanzar entre 30 y 40 kilómetros por hora.
Te podría interesar
La calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey se mantendrá dentro del rango considerado como “aceptable”. No obstante, se recomienda mantenerse al tanto del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA) ante posibles cambios en los parámetros.
Finalmente, para la noche del sábado y el amanecer del domingo se prevé un ambiente frío, con una temperatura mínima de 16 grados centígrados.
Así puedes ayudar a conservar la buena calidad del aire en Monterrey
- No quemar basura o materiales.
- Utilizar transporte público o usar vehículo compartido.
- Revisar los automóviles y darles mantenimiento constante para reducir emisiones.
