DETENIDOS

Detienen a pareja con presunta droga tras riña en el centro de Monterrey

La intervención policial ocurrió tras un reporte del C4; a los detenidos les aseguraron dosis de hierba verde y polvo blanco con características de narcóticos.

Elementos de la Policía de Monterrey aseguraron presunta droga durante la detención de una pareja en el Centro de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey aseguraron presunta droga durante la detención de una pareja en el Centro de la ciudad.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente les fueran aseguradas diversas dosis de droga, durante una intervención derivada de una riña en la vía pública, registrada en el centro de la ciudad.

La captura de Melissa Jazmín S. de 30 años, y Missael Antonio M. de 42, ocurrió alrededor de las 23:10 horas en el cruce de las calles Modesto Arreola y Miguel Nieto, cuando elementos municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

De acuerdo con el informe policial, los oficiales fueron alertados por personal del C4 sobre una pelea en la vía pública.

Al arribar al sitio, los uniformados encontraron a la pareja intercambiando insultos y, al notar la presencia policial, comenzaron a agredir verbalmente a los elementos, motivo por el cual fueron asegurados para una revisión preventiva.

Durante la inspección, a la mujer se le localizó una mochila tipo “mariconera”, en cuyo interior se encontraba una bolsa de plástico con hierba verde con características similares a la marihuana, equivalente a aproximadamente 20 cigarros, así como 14 envoltorios con una sustancia sólida en polvo blanco, presuntamente cocaína.

Por su parte, al hombre se le aseguró un sobre amarillo que contenía dos bolsas con hierba verde similar a la marihuana, para alrededor de 30 cigarros, además de nueve dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante estos hallazgos, ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes para que respondan por los delitos que se les pudieran imputar.