INSEGURIDAD

Asaltan a pareja en Monterrey y hieren de un balazo en el rostro a una mujer

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital por un familiar, mientras autoridades estatales iniciaron un operativo de investigación para dar con los responsables.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio del asalto para iniciar las indagatorias.
Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio del asalto para iniciar las indagatorias.Créditos: Especial/ Redes Sociales
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una pareja fue víctima de un violento asalto a mano armada cuando llegaba a su domicilio en la colonia Mirasol, al norponiente de Monterrey, donde una mujer resultó herida de bala en el rostro tras ser atacada por sujetos encapuchados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Simonillo número 405, entre Colorín y Navo.

De acuerdo con una fuente cercana a las investigaciones, la pareja descendía de su vehículo cuando fue interceptada por al menos tres hombres encapuchados, quienes portaban al menos un arma de fuego.

Los presuntos delincuentes amagaron a las víctimas en la banqueta y las despojaron de diversas pertenencias, entre ellas el bolso de la mujer y la cartera del hombre. Posteriormente, les exigieron joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras consumar el robo, uno de los agresores realizó un disparo que impactó a la mujer en el rostro, provocándole una lesión. Acto seguido, los sujetos huyeron corriendo del lugar. De manera extraoficial, se indicó que los atacantes habrían dejado un vehículo estacionado a la vuelta, en el cual escaparon con el botín.

Minutos después, un familiar acudió al sitio y trasladó a la mujer en un automóvil particular al Hospital Universitario, donde fue ingresada en condición estable, según reportes médicos preliminares.

Elementos de Fuerza Civil acudieron posteriormente al lugar para recabar información y entrevistarse con la pareja de la lesionada.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias correspondientes, entrevistando a posibles testigos y recolectando datos que permitan identificar y ubicar a los responsables del ataque.