Una riña a golpes entre dos jóvenes terminó en un homicidio a cuchilladas la noche de este pasado domingo en el municipio de Apodaca, donde un hombre de 23 años perdió la vida y el presunto responsable fue detenido por autoridades municipales.
El crimen fue reportado alrededor de las 19:30 horas, sobre la calle Nápoles, entre Líbano y Estonia, cerca de un vado y del parque de la colonia Paseo de las Flores, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio.
La víctima murió en el lugar
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal de Apodaca solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de Ángel Eduardo Álvarez, de 23 años de edad.
Te podría interesar
De acuerdo con familiares, el joven vivía a una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos. La víctima presentaba heridas provocadas por arma blanca, las cuales le ocasionaron la muerte antes de recibir atención médica.
Detienen al presunto agresor
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el ataque ocurrió tras una riña entre ambos jóvenes, que escaló hasta el uso de un arma blanca.
Te podría interesar
El presunto responsable, quien también sería vecino del sector, fue detenido como sospechoso por las autoridades, aunque su identidad no fue revelada.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron el levantamiento de indicios y dieron inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio y determinar la situación jurídica del detenido.
