ESPECTÁCULOS

Konan Big asegura que la mamá de Poncho de Nigris lo demandó por millones de pesos

El luchador habló del proceso legal que enfrenta y aseguró que su prioridad es su familia y el apoyo de sus seguidores.

Créditos: Canva / MVS Noticias
Escrito en NUEVO LEÓN el

Konan Big fue demandado por la mamá de Poncho de Nigris luego de que, según el propio luchador y creador de contenido, se iniciara un proceso legal en su contra por una cantidad millonaria. El tema fue dado a conocer durante una transmisión en vivo, donde habló abiertamente sobre la situación.

De acuerdo con Konan, la demanda tendría como principal motivo una exigencia económica elevada, algo que aseguró no estar dispuesto a cubrir. Señaló que, aunque podría apoyar con una cantidad menor, considera excesivo el monto que presuntamente se le reclama.

“Ahora me demandó por tantos millones de pesos. Y digo yo, nombre (sic) Doña Alegría, le regalo 15 mil 20 mil pesos, pero no una millonada. A ella le interesa mucho el dinero, no sé si ustedes vean”, expresó.

Durante su mensaje, el también influencer expresó que desde su punto de vista, el conflicto está más relacionado con el interés por el dinero que con otros valores. Por lo que recalcó que para él lo más importante es la estabilidad, la salud y poder seguir trabajando para sacar adelante a su familia.

“Le interesa tanto el dinero que, hazte cuenta que, que creo yo que, que cree ella que es su refugio, es su felicidad, y no la felicidad está en la familia, la felicidad está en la salud cuando uno está bien. Uno lo que quiere es estar bien para poder seguir adelante y seguir trabajando para toda la familia”.

Asimismo, también aprovechó para destacar el respaldo que ha recibido de sus seguidores, a quienes considera una parte fundamental de su vida. Indicó que, en momentos complicados como este, el apoyo de sus fans ha sido más constante que el de personas cercanas.

“Mi núcleo y mi fuerte es la familia, y luego mis fans. Todas estas personas que están entrando, todos en general, todas estas son valoradas por mí más que mis amigos”.

Hasta el momento, la mamá de Poncho de Nigris no ha emitido una postura pública sobre la demanda millonaria hacia Konan Big.