Una combi se incendió la mañana de este sábado cuando era conducida por un músico norteño que se dirigía a su lugar de trabajo, lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio y el cierre momentáneo del Puente Zaragoza.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:36 horas, cuando el conductor circulaba sobre la avenida Morones Prieto, en dirección a la avenida Zuazua, en el Centro de Monterrey. La unidad se detuvo tras presentar una falla mecánica mientras subía por el puente.
El conductor fue identificado como Francisco Pérez Valdez, acordeonista del grupo Salteadores de Linares, quien se dirigía a tocar música en la Taquería La Mexicana, donde trabaja los fines de semana.
Te podría interesar
De acuerdo con el músico, al momento de los hechos la combi se apagó y comenzó a percibirse un fuerte olor a gasolina, luego la camioneta se incendió en el área del motor. Personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a sacar su equipo de sonido antes de que las llamas consumieran por completo el vehículo.
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León arribaron al sitio, quienes lograron sofocar las llamas sin que se presentaran incidentes mayores.
Te podría interesar
