Julio Cepeda Jugueterías cerrará su icónica sucursal en Gonzalitos ESTE mes de diciembre, poniendo fin a 49 años de tradición en la venta de juguetes en Monterrey. La tienda se convirtió en un lugar emblemático para que padres y niños vivieran la magia de la Navidad, siendo parte de la infancia de varias generaciones.
Su historia comenzó en 1956 con la venta de bicicletas, pero su visión permitió consolidar 43 tiendas físicas, venta al mayoreo y un negocio en línea.
En 1976 se inauguró la sucursal más grande y reconocida en el noreste del país, que durante décadas ofreció más que juguetes, también ilusiones, sueños y un espacio para premiar logros académicos o "portarse bien".
Te podría interesar
A pesar del cierre de Julio Cepeda Jugueterías, la empresa continuará operando en sus otras tiendas y a través de su plataforma en línea, fortaleciendo su presencia nacional y digital como parte de su estrategia de crecimiento.
Eugenio Cepeda, encargado de marketing de la empresa, mencionó a MVS Noticias que el próximo fin de semana se celebrará una gran fiesta navideña en la sucursal.
Te podría interesar
"El siguiente fin de semana estaremos celebrando con Santa, con una banda navideña y botargas para despedir bien a la sucursal en su último fin antes de Navidad", mencionó.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, se ha informado que en el lugar se construirá un desarrollo inmobiliario de vivienda vertical y locales comerciales, marcando así el fin de una era para los regiomontanos.
