Durante el Día de Medios previo a la Final del Apertura 2025, Fernando Gorriarán sorprendió al revelar que, en caso de que Tigres se corone campeón el próximo domingo, ya acordó con André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán que serán ellos quienes levanten la copa.
El uruguayo aseguró que, aunque él es uno de los capitanes del equipo, los históricos del club merecen ese honor.
“Si llega a suceder, les dije que lo levanten los grandes. Es lo que se merecen y se lo ganaron. Nos falta dar un pasito más, pero prefiero que, si toca la oportunidad, sean ellos y no yo”, declaró.
Te podría interesar
Cabe recordar que los capitanes del plantel son Juan Brunetta, Gorriarán y Jesús Angulo, quienes suelen encargarse de recibir el trofeo en las ceremonias de premiación.
Sobre si Tigres tiene ventaja al contar con la experiencia de Nahuel Guzmán en la portería, Gorriarán negó que eso genere confianza excesiva dentro del plantel.
Te podría interesar
“No sentimos que tengamos una ventaja. En el campo somos once contra once. El que haga mejor las cosas podrá llevarse la ventaja y, por supuesto, el título”, afirmó.
Por su parte, Juan Brunetta destacó que esta final representa la oportunidad de que Gignac y Guzmán sumen un título más con el club y que espera que ambos continúen en la institución por más tiempo.
“Ojalá que sea con nosotros el máximo tiempo posible. Ellos decidirán cuándo terminan, pero yo lo disfruto todos los días. Es una oportunidad más de levantar un título”, comentó.
