Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Juárez tras el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada y calcinada en un terreno baldío ubicado a un costado del Anillo Periférico.
De acuerdo con una fuente policial, la víctima —de la cual no se precisó el sexo— estaba atada de pies y manos, lo que confirmó que se trataba de un hecho violento.
El reporte se generó alrededor de las 3:00 horas, cuando vecinos alertaron sobre un incendio en un predio cercano a la pared posterior de unas viviendas de la colonia Lomas de Anzures.
Te podría interesar
Al arribar, los cuerpos de auxilio detectaron que, además de la maleza incendiada, se consumía el cuerpo de una persona. Tras sofocar las llamas, se notificó a las autoridades para iniciar el resguardo de la zona.
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar, localizado cerca del cruce de Loma Redonda y Loma de la Paz, donde comenzaron las primeras indagatorias.
Te podría interesar
Las condiciones en que fue encontrado el cuerpo hacen suponer a los investigadores que pudo haber sido trasladado en un vehículo por el Anillo Periférico, para luego ser dejado a la orilla del predio y prendido en fuego.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron evidencias para determinar el momento de la muerte, la causa y la posible identidad de la víctima, mientras la autoridad mantiene abierta la línea de investigación sobre una ejecución cometida en otro sitio.
