El pase de Rayados a las semifinales del Apertura 2025 desató celebraciones dentro y fuera del Estadio Ciudad de los Deportes.
Una de las más llamativas fue la del argentino Lucas Ocampos, quien a pesar de no estar convocado por lesión, vivió el partido al límite y explotó de emoción con el gol agónico de Germán Berterame, tanto que compartió su reacción en redes sociales.
Durante los primeros minutos del encuentro, Ocampos ya se había mostrado activo en Instagram, siguiendo de cerca el duelo ante el América.
Te podría interesar
Tras el cabezazo decisivo de Berterame en tiempo agregado, el atacante subió un video donde se observa brincando, gritando y celebrando el pase a semifinales desde Monterrey.
“Corazón y huevos”, escribió el delantero en la descripción del clip, acompañado de imágenes donde aparece frente a la pantalla expresando la euforia del momento y felicitando a sus compañeros.
Te podría interesar
¿Por qué no estuvo Lucas Ocampos?
El argentino no fue convocado, pero no por un tema muscular o relacionado al juego, sino por una lesión en la muñeca, luego de sufrir una caída en su scooter cuando acudía a atender una emergencia familiar.
