Una joven de 16 años con reporte de desaparición en Tabasco fue localizada este miércoles por elementos de la Policía de Apodaca. La menor había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de octubre, luego de salir de su domicilio –ubicado en un ejido– sin autorización de sus padres y en compañía de un joven de 23 años, quien aparentemente era su novio.
La búsqueda inició en el estado de Tabasco, donde los familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía Local. A través del rastreo del teléfono celular, los padres detectaron que la señal del dispositivo apuntaba a la colonia Tréboles en Apodaca, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades de Nuevo León.
La Policía Municipal acudió al lugar y localizaron a la menor en la calle Azucena, donde confirmaron su identidad y notificaron a la Fiscalía de Tabasco.
Te podría interesar
Tras ser valorada médicamente, se determinó que la joven se encontraba en buen estado de salud y fue entregada a sus padres, quienes recibieron acompañamiento de las autoridades para regresar a Tabasco.
