Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente agredir a un hombre para despojarlo de sus pertenencias en la colonia Garza Nieto.
La acción fue posible gracias a la intervención oportuna del C4 municipal, cuyas cámaras de videovigilancia captaron el momento de la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) reportó una riña en el cruce de Venustiano Carranza y Lombardini, en el centro de Monterrey.
Te podría interesar
Al recibir el reporte, los oficiales que realizaban labores de patrullaje acudieron al sitio, donde observaron a un hombre golpeando a otro, aparentemente en un intento por robarle sus pertenencias.
Intentó huir pero fue detenido
Al notar la presencia de la policía, el presunto agresor intentó escapar corriendo por la avenida Venustiano Carranza, pero fue interceptado y detenido metros más adelante, en el cruce con Luis Quintanar.
Te podría interesar
El sospechoso fue identificado como Ronaldo Jair 'N' de 23 años de edad, quien fue asegurado por los oficiales y puesto bajo custodia.
La víctima, un hombre de 29 años, informó a los policías que se dirigía a una tienda de conveniencia cuando el detenido se le acercó, exigiéndole que entregara sus pertenencias.
Al negarse, el presunto agresor comenzó a golpearlo con las manos y los puños, causándole diversas lesiones.
Momentos después, una unidad de la Cruz Roja arribó al lugar para brindar atención médica al afectado, quien fue trasladado al Hospital Metropolitano para su valoración.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.
