Un menor de 14 años recibió una descarga eléctrica tras acercarse accidentalmente a unos cables de energía que pasaban cerca de la azotea de una vivienda en San Nicolás. El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia hacia una vivienda ubicada sobre la calle C6 #147, en la colonia Jardines de Anáhuac.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el menor se acercó a los cables secundarios de energía eléctrica, lo que habría provocado un posible arco eléctrico al contacto. Residentes del domicilio solicitaron apoyo de inmediato al ver al adolescente inconsciente.
El joven fue identificado como Ángel Yair Adriano Gómez, quien indicó que se electrocutó al tocar unos cables que estaban muy cerca de la segunda planta de la casa. El menor fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital de Zona del IMSS para recibir atención médica.
Te podría interesar
Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a la zona para descartar riesgos, mientras que Protección Civil de San Nicolás quedó a cargo del área emitiendo recomendaciones al propietario de la vivienda.
