El municipio de San Nicolás dio inicio a la tercera etapa de la construcción de pavimento hidráulico en la avenida López Mateos. El alcalde Daniel Carrillo Martínez, encabezó el banderazo de arranque acompañado de vecinos del sector.
El proyecto contempla la rehabilitación del tramo comprendido entre las calles Fundidores y Conductores, por donde circulan diariamente cerca de 98 mil vehículos en ambos sentidos.
El Gobierno Municipal informó que la inversión total en las tres etapas de la obra asciende a 170 millones de pesos, y se espera que esta última sección quede lista en un periodo de dos a tres meses.
Te podría interesar
Carrillo Martínez destacó que, en conjunto con el corredor industrial de la zona oriente, se ejecutan trabajos por más de 250 millones de pesos para fortalecer la movilidad urbana.
Además, el municipio realiza obras complementarias en vialidades como Antiguo Camino al Mezquital, Tlachicuerías y Las Torres, con el objetivo de ofrecer rutas más seguras y eficientes para automovilistas, transporte público y unidades de carga pesada.
