El conductor y comediante regiomontano Ernesto Chavana habló por primera vez de manera abierta sobre el motivo por el que decidió distanciarse del luchador Konan Big, con quien durante años compartió proyectos en televisión y en la lucha libre.
Durante su participación en el podcast Los Tíos Fav, Chavana relató que la ruptura personal y laboral se fue dando de manera gradual, hasta llegar a un punto en el que optó por cortar toda comunicación.
Según explicó, el distanciamiento comenzó cuando él decidió tomar un rumbo diferente en su carrera y separarse del grupo con el que solía trabajar.
Te podría interesar
Mientras tanto, Konan Big encontró un nuevo impulso profesional al colaborar con Poncho De Nigris en distintos contenidos y transmisiones.
“Cuando le empezó a ir muy bien con Poncho, él solo se alejó de la televisión. Yo le decía: ‘No te vayas, compadre’. Pero empezó a decir cosas que a mí me hirieron mucho”, narró Chavana.
Te podría interesar
El conductor detalló que entre esos comentarios hubo expresiones que consideró injustas y que mostraban ingratitud hacia Multimedios, empresa donde ambos consolidaron su popularidad.
“Decía: ‘Yo ya no necesito la televisión’, o que nunca lo habían apoyado. Yo le dije: ‘No seas malagradecido, compadre’”, recordó Chavana, visiblemente afectado por la situación.
Al sentirse ofendido y cansado del conflicto, el presentador tomó la decisión definitiva de romper todo contacto con el luchador.
“Dije: ‘¿Sabes qué? Ya lo voy a dejar en paz. Que Dios lo bendiga, no quiero saber nada de él’. Lo mandé a la chispeada… hasta lo bloqueé del teléfono. Ya no quiero saber de él para nada”, afirmó.
Chavana aseguró que el cierre de esta relación profesional y personal fue tajante y que, por el momento, no tiene intención de retomar comunicación con Konan Big.
