ENTRETENIMIENTO

Foster The People ofreció en Monterrey su último concierto del 2025; así se vivió

La banda liderada por Mark Foster volvió a Monterrey con su gira Paradise State of Mind en un concierto íntimo y lleno de éxitos.

Créditos: Luis Tristán
Escrito en NUEVO LEÓN el

Anoche 27 de noviembre, el grupo liderado por Mark Foster, Foster The People, ofreció un concierto lleno de energía en el Escenario GNP Seguros, en Monterrey; esta presentación fue la última de la agrupación en el año, lo cuál volvió más especial el momento.

Como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, “Paradise State of Mind”, la agrupación volvió por segunda vez en el año a la ciudad, esto después de que, durante su presentación en el Pa’l Norte 2025, prometieran regresar, y definitivamente cumplieron: ofrecieron un show íntimo y cargado de éxitos para su público regio.

La presentación comenzó alrededor de las 9:40 de la noche con “Feed Me”, tema incluido en su nuevo disco, el cuál también da nombre a la gira.

Después continuaron con uno de los hits más consolidados de su carrera, “Helena Beat”, que rápidamente provocó gritos del público, y le siguieron canciones como “Coming of Age”, “Lamb’s Wool”, entre otras.

A pesar de tratarse de un montaje discreto, con un pequeño escenario en escalera, pantallas y un set de luces de colores que daba una atmósfera distinta a cada canción, no hizo falta un gran espectáculo para que la música de Foster brillara.

El concierto avanzó canción tras canción, y no hubo un solo momento en el que el público dejara de gritar o aplaudir al reconocer las primeras notas, demostrando que se trataba de fans verdaderamente fieles.

Mark Foster, líder del grupo que comparte con Isom Innis, se mostró agradecido en múltiples ocasiones. Se emocionaba al ver al público corear cada tema y lanzó varias frases en español como “muchas gracias” y “gracias Monterrey”, además de asegurar que estaba feliz de regresar a la ciudad y que volverían pronto; cabe recordar que Foster ha cumplido esta promesa cada vez que la hace.

Uno de los momentos más memorables del concierto llegó con “Call It What You Want”, cuando todo el público encendió las luces de sus celulares, creando una atmósfera especial para este clásico del álbum “Torches”.

Precisamente, otros éxitos de ese disco que formaron parte del setlist fueron “Waste”, “Don’t Stop” y “Houdini”.

La velada continuó también con canciones de su álbum más reciente, “Paradise State of Mind”, como “Lost In Space” y “A Diamond to Be Born”, durante esta última, los fans realizaron un fan project levantando carteles con diferentes mensajes.

Al terminar ese momento, las luces se apagaron como si el show hubiera concluido. De inmediato, el público comenzó a gritar el nombre de la banda y el clásico “¡otra, otra!”, minutos después, la agrupación regresó al escenario y cerró por lo alto con  sus mayores éxitos: “Sit Next to Me” y la icónica “Pumped Up Kicks”, una de las canciones más representativas del grupo y de la cultura pop.

Al finalizar, Mark Foster se acercó a las primeras filas para saludar a sus seguidores y, tras conseguir un marcador, comenzó a firmar autógrafos durante varios minutos, demotrando la cercanía que el grupo mantiene con su público.