NUEVO LEÓN

Así inicia el tráfico la mañana de este viernes 28 de noviembre en Monterrey

Avenidas del sur fluyen sin contratiempos, mientras que Constitución, Miguel Alemán y zonas de Guadalupe reportan acumulación vehicular.

Créditos: Protección Civil Nuevo León | Canva
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Monterrey amaneció con condiciones de tráfico mayormente fluidas en sus principales avenidas durante este viernes 28 de noviembre, de acuerdo con el reporte realizado alrededor de las 6:30 de la mañana.

Sin embargo, algunos puntos comenzaron a registrar cargas vehiculares y neblina que podría afectar la visibilidad.

Tránsito fluido en avenidas principales del sur

En el sur de la ciudad, avenidas como Lázaro Cárdenas, Garza Sada y la Carretera Nacional registraron circulación fluida desde primeras horas.

La avenida Revolución también se reportó sin contratiempos en sentido de sur a norte, mientras que en la zona cercana al Hospital Universitario, de norte a sur comenzó la acumulación de vehículos.

Primeros embotellamientos y tráfico ligero

En la avenida Chapultepec, a la altura de Revolución, se presentó un leve embotellamiento debido a los ciclos del semáforo.

Sobre Morones Prieto, en el tramo correspondiente al municipio de Monterrey, se informó de tráfico ligero; mientras que en avenida Constitución, ya se empezaba a notar una mayor presencia de autos, especialmente cerca de la Clínica 33 del IMSS.

Neblina en zonas del poniente

Se registraron bancos de neblina en Paseo de los Leones, a la altura de Pedro Infante, en Monterrey. Las autoridades recomiendan conducir con precaución y utilizar luces de niebla para mejorar la visibilidad.

Guadalupe, San Nicolás y Apodaca comienzan a mostrar carga vehicular

En el municipio de Guadalupe, se reportó tráfico en Morones Prieto para incorporarse a la autopista Monterrey–Reynosa, así como en el bulevar Miguel de la Madrid, cerca de avenida Poza Rica.

En Miguel Alemán, los vehículos comenzaron a acumularse en ambos sentidos a la altura de bulevar Acapulco, en San Nicolás, y también en territorio de Apodaca, particularmente en bulevar Julián Treviño Elizondo y en la Carretera Apodaca-Huinalá.

En San Nicolás, la circulación se mantiene ligera; únicamente en avenida Universidad, a la altura de Sendero Divisorio, se observó un incremento moderado de autos.