Elementos de Proxpol detuvieron a un hombre identificado como Héctor “N”, luego de que se resistiera a una revisión de rutina y agrediera a los oficiales en el municipio de San Nicolás.
El presunto infractor, de 38 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por resistencia a particulares, aunque también es investigado por su presunta participación en una serie de ilícitos registrados en la zona.
Entre los delitos que se le atribuyen destaca un atentado sexual cometido en agravio de una menor de edad, hecho que habría ocurrido recientemente y que encendió las alertas entre los vecinos del sector.
Te podría interesar
La detención tuvo lugar en el cruce de Sendero y Barragán, en la colonia Joyas de Anáhuac, cuando los oficiales le marcaron el alto al sospechoso, pero este hizo caso omiso, los insultó y posteriormente los agredió físicamente.
Tras someterlo y asegurar la situación, los agentes procedieron a detenerlo por resistencia a particulares y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para continuar con las diligencias.
Te podría interesar
Será la Fiscalía quien determine su situación legal conforme avancen las investigaciones por la presunta agresión sexual y otros delitos que se le atribuyen.
